UN MENSAJE DEL CORAZÓN

Todos sabemos, de una forma u otra, consciente o intuitivamente, sobre el poder y la energía de nuestro corazón. Sin embargo, en el ajetreo de nuestra vida diaria, tendemos a olvidarlo y conectarnos con él.


A veces, para conectarnos, simplemente es necesario tener la intención de hacerlo ... y desde ese espacio observar cómo lo que no podemos ver tiene un efecto tangible en nosotros.


Hace unos años me contrataron para enseñar yoga en un hogar de ancianos en Sydney.

Todavía puedo recordar el primer día ...

Había preparado cuidadosamente varios ejercicios sentados con leves movimientos de articulaciones, pero cuando llegué allí encontré un grupo de 20 ancianos con demencia senil, muchos de los cuales no podían moverse en absoluto ... Algunos de ellos también estaban dormidos mientras que otros con sus ojos cerrados y una mueca de dolor en sus rostros ...


En ese momento, me di cuenta de que todo lo que había preparado era completamente inútil y decidí guiarlos intuitivamente en meditación durante una hora.


Incluso si al principio y desde un punto de vista racional pensaba que no estaba haciendo mucho por ellos, de alguna manera sabía que era correcto porque estaba experimentando un increíble sentimiento de amor y una inmensa sensación de paz.


A partir de ese día, decidí dejar mis buenas intenciones sobre el aspecto físico del yoga y pasar tiempo con ellos usando meditaciones y visualizaciones, incluso sin saber si realmente me estaban escuchando o no.

Mi única intención era transmitir amor y paz a través de mis palabras.

Y seguí haciéndolo, todos los martes, independientemente de su respuesta.


Después de unos meses comencé a ver sonrisas en sus rostros, gratitud en sus expresiones.

Observé que se relajaban o se dormían tranquilamente.

Recuerdo específicamente un día cuando llegué al centro y Katie, una mujer cuyos ojos siempre estaban perdidos en el espacio, se despertó por completo: cuando me vio, ¡comenzó a gritar de alegría y comenzó a cantarme una canción! Ese día todos pasamos todo el tiempo cantando: muchos se despertaron, otros aplaudieron, otros durmieron y otros sonrieron ... realmente no importó lo que hicieron, pero la pasamos muy bien juntos ...

Cuando salí del centro, mi corazón estaba abrumado por la felicidad y recuerdo que me fui a casa llorando de alegría atesorando ese momento como uno de los recuerdos más bellos de mi vida.


Esta experiencia me ha enseñado cómo nuestro corazón se expresa más allá de lo que podemos ver. Me enseñaron que las palabras o interacciones no son necesarias para transmitir su mensaje "tangible", sino que, por el contrario, en el espacio y en silencio, la intención "intangible" del amor viaja de un corazón a otro; que cuando tenemos una intención clara nos convertimos en un canal de amor que va más allá de nuestra comprensión intelectual.


No puedo explicar con mis palabras cuánto amaba a esas personas y el amor que recibí de ellos, pero aún puedo sentirlo vibrar dentro de mi corazón.


¿Cuál es tu intención cuando te levantas todos los días?

¿Cómo puedes incluir y escuchar más a tu corazón en tu vida?




13 views
LOGO PATTY NERO.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

NEXT ONLINE TRAINING IN ENGLISH STARTING SOON. CLICK HERE FOR DETAILS.

SUBSCRIBE & GET YOUR FREE 

YIN & MINDFULNESS JOURNAL

"7 Days to reduce Stress & gain Mental Clarity, Peace and Creativity". 

* Free Downloadable Meditation Included *

LOGO PATTY GRIGIO.png

 

PATTY GAJASCHI © 2020 

ALL RIGHTS RESERVED​